TT Ads

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Oeste, informaron este miércoles, que investigaron una querella de timo y estafa, reportada durante la tarde del martes, ocurrida en la avenida Hostos en Ponce.

De acuerdo al reporte policial, la perjudicada, quien no fue identificada, alegó que conoció a una persona a través de la red social Facebook y sostuvieron una amistad, ya que este se encontraba aparentemente en Afganistán.

Para el mes de junio del año en curso, la mujer realizó dos préstamos y le envió al individuo, identificado como Bryan Melvin Torres, la cantidad de $20 mil para el pronto de una residencia.

Luego, el individuo le volvió a solicitar $3,350 para viajar a Puerto Rico, los cuales no le envió ya que se dio cuenta que había sido estafada.

Esta querella fue referirla a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para la investigación correspondiente.

Arrestan a mujer por tumbarse $17,500 del PUA

Las autoridades informaron que una mujer fue ingresada en prisión en la tarde del martes, por no poder pagar la fianza impuesta por cargos de fraude al programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA- por sus siglas en inglés).

De acuerdo al informe de la Policía, la mujer, identificada como Beatriz M. Figueroa Bermúdez, de 44 años, solicitó alegadamente la dicha ayuda económica con información falsa en varias ocasiones en el año 2021.

Esta se apropió de 17,500 dólares.

La jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, atendió la orden de arresto y la mujer fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza impuesta de 225 mil dólares.

TT Ads