TT Ads

La emrpesa MUBA Cosmetic y su propietario, el colombiano Andrés Felipe dieron a conocer recientemente el grupo de maquillistas que estarían participando como parte del Glam team de la edición 72 de Miss Universo, que se realizará en El Salvador.

Eufórica reacción de ‘drag queen’ boricua se hace viral en las redes sociales

Entre los seleccionados, por segundo año consecutivo, figura el puertorriqueño Adriel Ortiz quien partirá en noviembre a El Salvador para asistir a las participantes junto a otros 35 colegas de distintas partes del mundo.

Maquillista puertorriqueño fue el encargado del arreglo personal de Miss Universe Colombia 2023

“Es de mucha alegría para mí ser parte del equipo de profesionales que estará mano a mano con las candidatas a Miss Universo. Le agradezco inmensamente a MUBA Cosmetic y Andrés Felipe por darme esta oportunidad”, comentó Ortiz, quien lleva más de 15 años en la industria de la belleza.

En la pasada edición, Adriel, tuvo a su cargo el arreglo de la actual Miss Universe R’bonney Gabriel antes de ser coronada. De igual forma, realizó el estilismo de la Señorita Colombia 2023, Camilla Avella durante su participación en la noche final.

Por 13 años, el joven natural de San Juan y mejor conocido como el estilista de las reinas, ha trabajado para editoriales, revistas, televisión, campañas de moda y publicidad. Asimismo se ha posicionado como uno de los maquilladores locales más cotizados en la industria de bodas y eventos sociales de nuestra Isla. Su pasión por los certámenes de belleza lo ha llevado alcanzar más de 10 victorias para Puerto Rico Internacionalmente y sobre 20 coronas para su país.

Boricua revalida como maquillista y estilista para Miss Universo en El Salvador

Coronan a Sarahí Figueroa Colón como Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2023

La joven modelo Sarahí Figueroa Colón fue coronada la noche del martes como la nueva Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2023.

Eufórica reacción de ‘drag queen’ boricua se hace viral en las redes sociales

Figueroa Colón competirá proximamente en el certamen Reina Hispanoamericana 2023, el cual se celebrará en Bolivia. Esta buscará ser la primera ganadora de Puerto Rico en la competencia que se fundó en el 1991 y fue conocida hasta el 2006 como Reina Sudamericana.

Sarahí, representante del pueblo de Arecibo, fue parte del grupo de 16 semifinalistas en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2019, el cual fue ganado por la delegada de Toa Baja; Madison Anderson Berríos.

Mientras, en el 2022 compitió en Nuestra Belleza Puerto Rico, donde representó al municipio de Guaynabo y se colocó como primera finalista.

La nueva reina fue coronada por Ediris Joan Rivera; Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2022.

Puerto Rico se ha colocado en destacados lugares de las pasadas tres ediciones de Reina Hispanoamericana. Yuanilie Alvarado logró colocarse como segunda finalista en la edición 2019, Auda Paola López quedó entre las 12 semifinalistas en el certamen 2021 y Ediris Joan Rivera se posicionó como segunda finalista en el concurso 2022.

Reina Hispanoamericana 2023 está pautado para celebrarse el 27 de enero de 2024 en el mencionado país sudamericano.

TT Ads