TT Ads

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta, reportada a eso de las 3:10 de la madrugada del martes, en la carretera PR-174, kilómetro 14, del barrio Sonadora Llano, en Guaynabo.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1- sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Bayamón, investigan este caso.

Hombre cae por precipicio mientras recibía atención médica en Aibonito

La Policía informó el lunes que un hombre sufrió heridas tras caer por un precipicio mientras recibía atención médica a raíz de un accidente vehicular en la carretera 726 del barrio Caonillas, en Aibonito.

Según informaron las autoridades, Juan Ruiz Marcano, de 70 años, estaba siendo atendido por un accidente de auto leve, cuando sufrió un percance de salud y cayó, golpeándose la cabeza.

La Policía precisó que debido a las lesiones, Ruiz Marcano fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Nieves, adscrito al Distrito de Aibonito, se encuentra a cargo de la investigación.

Mujer fallece tras ser impactada por camión en Guaynabo

La Policía informó el lunes que una mujer de 78 años falleció tras ser atropellada por un camión en la carretera 169, cerca de la avenida David Urbina, en Guaynabo.

Según el parte policíaco, mientras Miriam Gómez Valles intentaba cruzar la vía en un área no autorizada para peatones, fue impactada por el vehículo conducido por Jean Erick Delgado, de 20 años, quien manejaba un camión Kenworth, color negro, del año 1998.

Gómez Valles fue trasladada al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, donde posteriormente falleció. Se informó que al conductor se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00 por ciento de alcohol.

El agente Luis Hernández, en conjunto con el fiscal de turno, está a cargo de la investigación del accidente.

TT Ads