TT Ads

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón informaron la mañana del miércoles, que un septuagenario reportado como desaparecido fue hallado en el hospital Doctors’ Center de Bayamón, en buen estado de salud.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el hombre, identificado como Iván Jiménez Merced, de 70 años, había sido visto por última vez el pasado 22 de septiembre.

El septuagenario se encuentra bajo la custodia del Departamento de la Familia, por lo que se deja sin efecto las labores de búsqueda por parte de la Policía.

Jiménez Merced fue reportado desaparecido por su esposa, Ana Silvia Díaz.

El hombre fue descrito como de 5 pies 5 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello gris canoso. Además, se informó que el mismo tiene una cicatriz de una intervención quirúrgica en el área abdominal.

En condición crítica hombre baleado en cementerio de Caguas

La Policía informó el miércoles que un hombre, identificado como Michael Lozada, de 27 años y residente de Caguas, fue herido de bala tras una discusión en el cementerio Borinquen Memorial.

Según el parte policíaco, mientras Lozada se encontraba en el lugar, sostuvo una discusión con un individuo que, tras sacar un arma, le disparó en múltiples ocasiones y huyó de la escena.

La Policía precisó que Lozada fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano en condición crítica.

El agente Francisco Cortés, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área y bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad, está a cargo de las investigaciones.

Estafan a mujer en Ponce

La Policía informó el miércoles que una mujer fue víctima de estafa tras establecer una relación con un individuo a través de Facebook en la avenida Hostos de Ponce.

Según la Uniformada, la perjudicada conoció a una persona identificada como Bryan Melvin Torres, quien decía estar en Afganistán. Durante su amistad virtual, la mujer realizó dos préstamos y envió 20,000 dólares al supuesto amigo para el pronto de una vivienda.

La Policía precisó que posteriormente, Torres solicitó a la víctima 3,350 dólares adicionales para viajar a Puerto Rico, pero ella no accedió, dándose cuenta del engaño.

Esta querella fue referida a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para una investigación más detallada.

Se exhorta a la ciudadanía que, de tener información relacionada con este caso o cualquier otro, llame al 787-343-2020, o se comunique a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook/prpdgov

TT Ads