TT Ads

Savannah McCaskill anotó el gol de la victoria en el tiempo adicional y Angel City se mantuvo con vida para los playoffs con una victoria por 2-1 sobre Houston Dash en la Liga Nacional de Fútbol Femenino el domingo.

Andressa anotó para el Dash en el minuto 44 con un disparo desde lo alto del área que atravesó las piernas de Jun Endo y entró en la portería. Fue su primer gol en la NWSL.

Alyssa Thompson entró al juego como suplente y momentos después superó a la portera del Dash, Jane Campbell, para anotar un gol en el minuto 68 para igualar a Angel City. McCaskill consiguió el gol de la victoria aproximadamente al minuto del tiempo añadido.

Angel City (7-7-7) se enfrentó a la eliminación de los playoffs con la derrota, pero en lugar de eso pasó al octavo lugar en la clasificación. Houston (6-7-8) cayó al décimo lugar con la derrota.

El San Diego Wave y el Portland Thorns son los únicos dos equipos de la NWSL que lograron un lugar en los playoffs, con cuatro lugares aún indecisos. Kansas City Current y Chicago Red Stars han sido eliminados.

Con el panorama de los playoffs para muchos equipos aún indeciso, la temporada regular finaliza el próximo domingo con el Decision Day, cuando todos los partidos se jugarán al mismo tiempo.

TT Ads