TT Ads

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció este domingo que el veterano periodista de “Telenoticias” de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, es la voz oficial de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce.

El director ejecutivo de la organización, Carlos Ruiz, explicó que la icónica voz del comunicador se escucha en las llamadas y avisos que se hacen previo a cada función.

Además de ser un periodista muy respetado y querido por el pueblo puertorriqueño, su voz ha logrado ubicarse en un sitial especial en la memoria colectiva de los puertorriqueños. Su voz ha narrado las noticias y momentos más importantes y cruciales de nuestra historia. Es para nosotros un gran honor que sea él quien de la bienvenida al Teatro Victoria Espinosa y Teatro Francisco Arriví”, dijo Ruiz.

Es la primera vez que el ICP hace una grabación de este tipo para los avisos en sus teatros. Anteriormente, cada producción se encargaba de hacer las llamadas de sus presentaciones.

Para el director del Programa de Artes Escénicas del ICP, Ismanuel Rodríguez, la iniciativa busca darle una identidad uniforme a los teatros.

La participación de Rivera Nieves en los avisos de los teatros se hizo también como un homenaje a la Dra. Victoria Espinosa, a quien le guarda gran estima.

La grabación de las nuevas llamadas se realizó en el recién estrenado estudio en La Sede ICP en el Viejo San Juan. El ICP indicó que al comunicador le tomó cerca de dos horas completar la grabación, la cual realizó entre risas con el personal que lo asistió. Las grabaciones podrán ser escuchadas durante el 53er Festival de Teatro Internacional.

El teatro Victoria Espinosa y el teatro Francisco Arriví se encuentran ubicados en la Avenida Ponce de León, esquina con la Calle Del Parque, en Santurce.

TT Ads