TT Ads

El exitoso reguetonero puertorriqueño Anuel AA sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado a través de su cuenta de Instagram, en el que reveló que fue sometido a una cirugía de emergencia y expresó su gratitud por seguir con vida.

La publicación del cantante expresó: “Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”. En el mensaje, el artista también lamentó la noticia de que su próximo EP, “Rompecorazones”, que estaba programado para lanzarse en dos semanas, se pospondrá hasta nuevo aviso debido a su estado de salud.

Anuel AA pidió disculpas a sus fans por la demora en el lanzamiento del EP y compartió sus razones para la decisión: “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome […] es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera…”.

El cantante continuó expresando su amor y agradecimiento hacia sus seguidores y prometió que mantendría a todos informados sobre su situación. Además, agradeció a los profesionales de la salud que lo atendieron y salvaron su vida durante la operación de emergencia.

TT Ads