TT Ads

Luego de que la plataforma de “streaming” estadounidense Amazon Prime anunció el regreso de la icónica telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, los fanáticos no han parado de preguntarse quienes son los actores que regresan a darle vida a sus personas favoritos.

Los aficionados de la historia desean revivir de nuevo cada uno de los episodios, y por su puesto, a sus actores favoritos, sin embargo, no todo es color de rosa.

Según reportes, son cinco los personajes que se quedarán por fuera de la historia: Martha Isabel Bolaños (”La Pupuchurra”), Paula Peña (”Sofía”), María Eugenia Arboleda (”Mariana”), Julio César Herrera (”Freddy”) y Ricardo Vélez (”Mario Calderón”).

Igualmente, Dora Cadavid, quien dio vida a “Inesita”, no formará parte del elenco tras su repentina muerte el pasado año debido a causas asociadas a su difícil condición pulmonar.

El cuartel de las feas quedó descuartelado”, aseguró María Fernanda Romero, en referencia al denominado grupo de amigas y cómplices de la protagonista, Beatriz Pinzón.

Los internautas manifestaron también su reacción al saber la lista de los actores que no podrán ver en esta ocasión

Más de la mitad de los personajes no van estar y eran los que ponían algo de toque a la novela. Los que quedan son buenos personajes, pero ya no será lo mismo” y “Soy muy fan de Daniel Valencia, era el que le daba sentido a la mitad de la historia sin él pues la historia de la empresa se verá aburrida”, son algunas de las opiniones en YouTube.

Se espera que la tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea” haga su estreno en 2024, es decir, a más de 20 años de su estreno inicial. “Betty, la fea” fue un éxito desde que se emitió por primera vez entre 1999 y 2001.

TT Ads