TT Ads

La noche del jueves 5 de octubre se celebraron los “Premios Billboard Latinos”, que reconocen a los mejores exponentes de la industria en Estados Unidos, y aquí te compartimos cuáles fueron los grandes momentos.

Cabe señalar que se trató de una celebración en la que se reunieron los latinos más destacados de este año.

El triunfo de Peso Pluma

Siendo uno de los artistas más destacados del momento, se posicionó, junto a Bad Bunny, como el máximo vencedor de la noche, con ocho reconocimientos.

Entre sus preseas destaca “Nuevo artista del año”, “Artista del año de Hot Latin Songs” y el codiciado premio al “Compositor del año”, que refleja sus más de 20 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Los triunfos de Karol G

“La Bichota” siguió demostrando su poderío, pues se convirtió en la mujer con más reconocimientos de la noche, llevándose a casa cinco.

Dos de ellos fueron por su álbum “Mañana Será Bonito”, que destaca por ser el primero en español de una artista femenina en debutar en el número 1, de la lista de todos los géneros “Billboard 200″.

La presentación de Tini

Fue una de las más comentadas en redes sociales, pues adaptó un look en el que muchos recordaron su papel de “Violeta”, en la serie con el mismo nombre de Disney Channel, con la que saltó a la fama.

El show de Peso Pluma y Nicki Nicole

En medio de los rumores de una relación que no ha sido confirmada por ninguno de los dos, los cantantes presentaron la canción “Por las noches”, y destacó que “La Doble P” se mostró muy cariñoso con la argentina.

Bad Bunny se convirtió en el “Artista del año”

Siendo uno de los máximos reconocimientos, el reguetonero se llevó esta categoría, y agradeció por seguir en el gusto del público.

TT Ads