TT Ads

El exponente urbano puertorriqueño, Rauw Alejandro, canceló su gira de conciertos “Saturno Tour” que se estaría llevando a cabo por Latinoamérica debido a “desafíos de producción” que alegó tener su equipo de trabajo.

En declaraciones escritas, el equipo de manejo del artista lamentó que se haya tenido que cancelar la gira debido a estos imprevistos.

“Esta decisión se ha tomado debido a desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”, expresó la producción.

“Durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado incansablemente para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo el tour en su totalidad. Sin embargo, debido a varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados en brindarles esa experiencia, es imposible realizarlo, por lo cual nos vemos obligados a tomar esta decisión”, añaden las declaraciones.

Por otro lado, se aseguró que el artista se encuentra en un buen estado de salud.

“Amo a mis fans y este álbum fue creado para ellos. Sin su apoyo, nunca habría llegado a donde estoy, y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, expresa el artista.

Del mismo modo, se aseguró que en los próximo días estarán devolviendo en dinero a los fanáticos que compraron los boletos para el espectáculo que recorrería toda latinoamérica.

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta cancelación pueda causar a los fanáticos y a todos los involucrados. Agradecemos la comprensión y el continuo apoyo de los seguidores de Rauw Alejandro”, culminan las expresiones.

En los pasados días, el artista ha expresado a través de sus redes sociales varios inconvenientes con su gira alrededor del mundo. Incluso, llegó a mencionar que el 2023 no ha sido su año.

TT Ads