TT Ads

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Humacao solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero de estos hombres, contra los cuales pesan órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por hechos ocurridos en el área policiaca de Humacao.

Contra Jonathan Peña López de 33 años y residente Las Piedras, pesa una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (dos cargos art. 3.1), con una fianza de $150,000 expedida por la juez Eliz Cristina Rivera del Tribunal de Humacao. Los hechos que se le imputa los cometió el 30 de septiembre de 2023, en el barrio Montones 4 de Las Piedras, donde este agredió con las manos a su pareja, le arrojó una cerveza y le profirió palabras soeces.

Por otra parte, también se busca a Luis M. Castro Cruz de 47 años y residente de Humacao, contra el cual pesa una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1) y violaciones a la Ley de Armas (art. 6.06), expedida por la juez Karina Díaz Pérez, del Tribunal de Humacao con una fianza de $55,000 por hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2023 en el barrio Aguacate en Yabucoa. Surge de las denuncias, que este agredió con un palo en el área de la cabeza a su pareja y le profirió palabras soeces.

Si posee información que ayude con la captura de estos sujetos, favor de comunicarse al Negociado de Inteligencia y Arrestos Humacao a los teléfonos 787-852-1224 extensiones 1570, 1571, 1572 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.

TT Ads