TT Ads

Luego de 42 años trabajando como diseñadora gráfica para el canal local de televisión, WAPA TV, llegó el momento del último ponche para Ramonita Tirado.

A través de las redes sociales, la periodista Aixa Vázquez, publicó un video del momento en que Tirado hace su último ponche a eso de las 3:00pm del viernes y culmina sus labores en la estación.

“El reloj marcó las 3:00pm de este viernes, 6 de octubre de 2023, cuando se hizo efectiva la jubilación de nuestra amada @ramonita.tirado de @wapatv luego de 42 años de servicio.¡Gracias por tanto! ¡TE AMAMOS!”, escribió Tirado.

La empleada se convirtió en una de las figuras más carismáticas en la pantalla del canal por sus apariciones en Noticentro Al Amanecer, especialmente en el segmento de Titi Aixa.

Se retira Ramonita Tirado tras más de 40 años en WAPA TV

La carismática empleada del Departamento de Artes Gráficas del canal local de televisión, Wapa TVRamonita Tirado, anunció su retiro luego de 42 años de servicio y sus compañeros de Noticentro Al Amanecer le realizaron un emotivo reconocimiento.

A lo largo de su trayectoria, Tirado, tuvo la oportunidad de destacarse como camarógrafa, y coordinadora de coberturas especiales, como el Funeral de Luis Muñoz Marín y eventos deportivos, entre otros.

Según la describen sus compañeros, Ramonita se distingue por su carisma, por ser el alma de la fiesta, trabajadora, transparente y servicial, entre muchísimas otras cualidades.

Sus compañeros de Noticentro al Amanecer le dedicaron parte de su programa para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de vida. Durante la transmisión, la sorprendieron con la visita de su esposo Darío, sus hermanos Griselle y Nelson, así como sus nietos Ángel Gabriel Nayeli, quienes compartieron a Ramonita con sus compañeros de trabajo a los largo de estos 42 años.

El presidente y CEO de WAPA Media, Jorge Hidalgo, también estuvo presente para dedicarle unas emotivas palabras.

Con todo mi corazón, te agradezco tus años de servicio, te respeto, te deseo lo mejor en esta etapa y muchas bendiciones. ¡Gracias por todo y muchas felicidades!”, expresó el presidente.

Ramonita compartió que sus planes incluyen viajar el mundo con su familia y ser certificada como Artesana, entre otros proyectos. “Me llevo el cariño, el amor, de todos mis compañeros que trabajan aquí. Los voy a extrañar…”, expresó.

En el programa se recordaron momentos valiosos del paso de Ramonita en Noticentro al Amanecer.

La celebración para ella continuará durante el día de hoy y mañana a través de la programación y la plataforma digital de WAPA Televisión.

Tirado es recordada por las múltiples ocasiones en que salió en cámara compartiendo junto a sus compañeros de Noticentro Al Amanecer y en especial en el segmento de Titi Aixa.

TT Ads