TT Ads

Las autoridades radicaron cargos contra tres mujeres por apropiación ilegal en una tienda de maquillajes en el centro comercial Plaza Las Américas.

Según el informe de los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, para la fecha del 30 de septiembre una mujer identificada como Aisha Patel llegó a la tienda Sephora del centro comercial en Hato Rey donde se apropió de 31 artículos valorados en $1,285.

Mientras que para el 2 de octubre, otras dos imputadas identificadas como Keyuriben Patel de 28 años y Sonaliden Dandan Dattani de 25 años llegaron a la misma tienda donde se apropiaron de 45 cosméticos valorados en $1,769.

Los casos fueron consultados con el Fiscal Dwight Santiago de la fiscalía de San Juan, quien radicó dos cargos a cada una, por violación al artículo 182 del Código Penal de Puerto Rico.

La prueba fue presentada ante la jueza Brenda Salas del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la misma determinó causa con una fianza de 40 mil dólares, por persona, la cual no fue prestada siendo ingresadas en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 17 de octubre del año 2023, en sala la 606.

El agente Ángel Rivera, adscrito a la División antes mencionada, estuvo a cargo de la investigación de estos casos.

TT Ads