TT Ads

El bailarín de Danzas Árabes, Karlos Khalil y EYFA presentan el magistral espectáculo Puerto Rico Bellydance Fusion Fest, donde se presentarán los mejores bailarines de bellydance de Isla, para el deleite de todos.

El evento se llevará a cabo el domingo, 29 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Puerto Rico Bellydance Fusion Fest” contará con la participación de más de 25 bailarines de danza árabe y sus diversas fusiones.

“Estamos muy entusiasmados con este espectáculo que, además de presentar danzas tradicionales, incluirá diversas fusiones modernas, con el toque escénico de la actuación de actores de EYFA. Será una fusión explosiva entre el baile y el teatro. Una noche de pura energía y elegancia donde el público podrá conocer la historia y transportarse en tiempo y espacio al Oriente”, expresó Karlos Khalil, quien tiene más de 20 años de experiencia en este arte.

Como preámbulo al evento, el sábado 28 de octubre, se estarán ofreciendo talleres de “Bellydance”, para el público en general, con o sin experiencia. Dentro de los talleres se estará ofreciendo técnicas de bailes como “Oriental Clásico” a cargo de Indra Brugueras; “Fusión Tribal” por Karlos Khalil y “Street Jazz” a cargo de Nicole Aguilar.

“Deseamos que el público tenga una experiencia real antes del espectáculo de lo que es el “Bellydance” y sus diferentes ramas y por eso estaremos realizando estos talleres que comenzarán desde las 10:00am hasta las 6:30pm. Vamos a estar trabajando mano a mano con los participantes para que se enamoren, al igual que nosotros, de este hermoso arte”, finalizó Karlos Khalil.

Para información y boletos de los talleres a realizarse el 28 de octubre, deben llamar al 787-922-6788 o acceder a https://bit.ly/3Q0W2Hw.

Para los boletos de “Puerto Rico Bellydance Fusion Fest” a realizarse el 29 de octubre, pueden acceder a Ticketera o llamar al 787-620-4444. Ambos eventos se realizarán en el CBA de Santurce.

TT Ads