TT Ads

El director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó este miércoles que se encuentra en operación el tanque Buena Vista Carrión que ubica en esta misma comunidad del municipio de Luquillo.

El proyecto de rehabilitación conllevó la inversión de $62,000 en fondos propios de la AAA.

“Esta estructura representa una reserva adicional de 40 mil galones y ofrecerá estabilidad en el servicio para los abonados en esta zona. Ya está en operación este tanque, el cual unos meses atrás identificamos como alternativa viable para optimizar nuestra red de distribución la comunidad Buena Vista Carrión de Luquillo. Estamos complacidos y determinados a continuar maximizando nuestros recursos económicos para robustecer nuestra infraestructura en pro de nuestros clientes”, informó Rosario Agosto.

La rehabilitación contempló tareas de limpieza interior y exterior, el empañetado de las paredes y techo, instalación de escalones dentro del tanque, escalera externa y barandas de seguridad. También, se instalaron tuberías de entrada, salida y drenaje, elementos mecánicos como las válvulas y la aplicación de pintura epóxica.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

TT Ads