TT Ads

Como parte de un gesto sorprendente, el rapero Drake regaló la impresionante cantidad de 50 mil dólares a un fan durante uno de sus conciertos en Miami.

El hecho ocurrió durante la parada de su gira “It’s All a Blur Tour” el pasado 29 de septiembre.

Durante el show, Drake notó a un joven seguidor que sostenía un letrero que revelaba que había sido recientemente abandonado por su novia.

El mensaje del letrero, que demostraba creatividad al hacer referencia a dos álbumes del rapero, decía: “Gasté todos mis ahorros comprando boletos para mí y mi ex, pero honestamente, no importa, en realidad es su pérdida”.

Esto, haciendo alusión al álbum de Drake ‘’Honestly, Nevermind’’ y ‘’Her Loss’’.

Ante esta situación, Drake decidió intervenir y dirigirse al fan. Con humor, el rapero comentó: “Es un buen letrero para elegir esta noche. Por lo general, hago algo agradable por una dama. Haría algo agradable, regalaría una bolsa o algo así”. Sin embargo, su siguiente acción sorprendió a todos.

Dirigiéndose al joven, Drake expresó su incredulidad de que la exnovia no estuviera presente en el concierto y elogió su apariencia con una cadena de oro y gafas de sol.

Luego, anunció su regalo: “Ella se sentirá realmente j*dida porque te voy a dar 50 mil dólares para que te luzcas esta noche. Así es como lo hacemos esta noche, ¡amigo! ¡Es tu noche esta noche! Y no lo diré como ustedes lo dijeron, pero que se j*da esa joven dama”, dijo, refiriéndose a que el público estaba refiriéndose de manera despectiva a la ex del fan.

La multitud, emocionada y enérgica, comenzó a corear en apoyo al fan y en desaprobación de la exnovia. Aunque Drake intentó calmar el entusiasmo, reconoció el respaldo de la audiencia.

Generosos regalos a sus fans

Este acto no es el primero durante su gira “It’s All a Blur Tour”. Recientemente, el rapero también regaló una luna de miel totalmente pagada a una pareja recién casada que canceló su viaje para asistir a su concierto.

El gesto de Drake ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales, donde los fans han destacado su generosidad y apoyo hacia sus seguidores. Muchos consideran que este tipo de acciones demuestran la humildad y la conexión que el artista tiene con su público.

TT Ads