TT Ads

La antropóloga forense del Instituto de Ciencias Forenses, Meisshialette Ortiz confirmó que los restos óseos hallados este martes en el municipio de Loíza, son humanos.

Según se informó, una vez sean trasladados al Instituto, estos serán examinados para determinar el método científico que utilizarán para la identificación de los mismos.

Agentes de la Policía y personal de Manejo de Emergencias trabajaron en la búsqueda de dos hombres en el sector Villa Vaca, en Loíza.

Se trata de dos investigaciones por separado que han llevado a las autoridades al mismo lugar. En la mañana encontraron una osamenta, ropa y unas sandalias marca Gucci.

Eddie Xavier Morales Rodríguez, de 35 años, desapareció en julio y su auto, un Toyota Corolla, fue hallado quemado el 23 de julio en el barrio Medianía Baja, en Loíza. En el lugar, había casquillos de bala.

Mientras que Yohauris Hiches Frías fue visto por última vez el 8 de septiembre en el barrio San Isidro, en Canóvanas. Según la investigación, el hombre salió a encontrarse con una mujer que había conocido en las redes sociales, pero nunca regresó.

TT Ads