TT Ads

La animadora puertorriqueña, Adamari López, no ha tenido mucha suerte en el amor, por eso en reiteradas oportunidades ha expresado que después de haber decidido separarse del bailarín Toni Costa, su único deseo es mantenerse solita.

“Uno soltera ve cosas que lo motivan a seguir estando soltera”. La también actriz ha desatado buen sentido del humor en sus redes sociales, donde siempre comparte videos haciendo alusión a lo que es estar soltera. Para los fanáticos de la famosa, es muy divertido el contenido que comparte a diario.

Muchos han sido los intentos de Adamari de mantenerse en una relación estable, pero por lo visto, no ha tenido suerte. En el caso de su última vida en pareja, cuando todo marchaba bien, luego de 10 años con el padre de Alaia, vuelve a caer en la soledad. Para ella la situación no ha sido un tema de frustración y menos se ha visto achicopalada, al contrario, sus publicaciones son comentandas con mucha frecuencia.

“Adamari la verdad que eso no debe preocuparte por si tienes pareja, no es una locura, porque mejor estás sola con tu Princesa ALAIA”, “Más bella te vez cada día, más feliz más enamorada de ti y de tu sanación crecimiento personal y de los tuyos”.

“Lo impórtate que eres muy feliz Ada está hermosa y bella, viajas mucho con tu hija y no dependes de un hombre”, “Soltera te quedarás toda la vida, todavía no aterrizado el UFO”, son algunos de los mensajes en Instragram.

Por ahora se conoce que la puertorriqueña está emprendiendo sus propios negocios y se perfila como una gran empresaria. Sus productos van más enfocados a la mujer y el artículo fuerte que ha salido al mercado a través de su página web de ventas son las joyas que ha creado para que la mujer luzca más bella.

Adamari López tiene 52 años y sus seguidores aspiran que pueda dejar el pasado atrás y poder rehacer su vida con un buen partido.

TT Ads