TT Ads

La cantante dominicana Natti Natasha visitó al productor Rafael “Raphy” Pina, también padre de su hija Vida Isabelle, a la cárcel.

En una publicación a través de la cuenta de Instagram de Isabelle, manejada por ambos padres, la familia se mostró unida y feliz.

“Estos dos seres, son mi tesoro, aunque ellos dicen que yo soy el de ellos ❤️ Ellos son Mi Pa y mi Ma y siempre estaremos juntos con el amor y el favor de DIOS ?. Estoy felizzzzzz Riéndome por fuera, LO NOTAN??? ❤️❤️❤️❤️??✨️❤️❤️ #vidaisabelle #nattinatasha #raphypina”, compartió la publicación.

Sentencia hacia Raphy Pina

Luego de un proceso legal que tomó meses, el productor fue sentenciado por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que deberá pasar 41 meses en prisión, y tres años de libertad condicional.

Actualmente, Pina se encuentra en la cárcel desde mayo de 2022, y le queda tiempo por cumplir.

Mientras tanto, la artista centró su atención al cuidado de la hija que tienen en común, aunque también se ha mantenido junto a su esposo durante todo el proceso legal enfrentado.

Asimismo, la cantante cuenta con el apoyo de Pina Records, la disquera del productor, por lo que continúa con su carrera musical.

TT Ads