TT Ads

El cantante estadounidense de R&B, Chris Brown, se encuentra en medio de una nueva batalla legal después de que se presentara una demanda en su contra por un monto de más $2 millones de dólares.

A pesar de que en los últimos años, el artista ha tenido que rendirle cuentas a la justicia por casos que van desde violencia doméstica y abuso sexual hasta un ataque por parte de uno de sus perros a una persona, ahora el motivo de la demanda es por haber solicitado un préstamo de $2 millones de dólares para crear dos restaurantes Popeyes que finalmente nunca abrió.

De acuerdo con los informes, desde 2018, Brown ha estado en deuda con el banco por más de $1 millón de dólares. El préstamo, obtenido del City National Bank, fue destinado a la apertura de al menos dos restaurantes Popeyes, pero lamentablemente no se concretó dicha iniciativa.

Ahora, el banco busca recuperar el dinero, así como los impuestos e intereses, lo que suma una cifra astronómica de $2,140,901.74 dólares.

Aunque inicialmente la demanda estaba destinada al estado de Georgia, donde se llevó a cabo la transacción del préstamo, recientemente el banco ha presentado la demanda en Los Ángeles, California, debido a que Christopher Maurice Brown- nombre de pila del cantante- actualmente reside en esa ciudad.

Popeyes es una de las cadenas de pollo frito más conocida del mundo, con casi 4,000 restaurantes en 37 países.

TT Ads