TT Ads

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, reaccionó al anuncio de la ahora aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González.

En declaraciones escritas, Ortiz, señaló a Jenniffer González de ser parte del gobierno de Pedro Pierluisi y “cómplice” de “mal camino” por el que asegura va el país.

“Puerto Rico en definitiva va por mal camino tal y como lo dejó establecido la Comisionada Residente en su mensaje.  Va por mal camino con el gobierno encabezado por ella y Pedro Pierluisi.  Jenniffer González ha sido cómplice de este Gobierno.  Su mensaje valida las denuncias que hemos estado haciendo, de que los proyectos de reconstrucción están detenidos, que la transacción de LUMA ha sido un desastre, y que hoy los puertorriqueños no estamos mejor que hace 7 años.  El país está claro. Puerto Rico no se merece cuatro años más de un gobierno PNP”, expresó Ortiz en declaraciones escritas.

Por su parte, Pablo José Hernández Rivera, sostuvo que “llevamos 20 años escogiendo comisionados del PNP. Ellos van a Washington por los intereses de algunos: los plebiscitos. Nosotros iremos por los intereses de todos: el desarrollo y bienestar económico. Estábamos listos para Jenniffer González, y estamos listos para quien la sustituya”.

Además, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago escribió en su cuenta de Facebook que “Jenniffer González ha sido parte de los gobiernos de Fortuño, Rosselló, Wanda y Pierluisi. Es la autora de la Ley 7 que aumentó los impuestos, despidió miles de empleados públicos y causó la quiebra de Puerto Rico. Jenniffer es la autora de las leyes que permitieron la creación de LUMA”.

En la tarde del miércoles, Gonzalez Colón oficializó su intención de retar al gobernador y presidente de su partido en una primaria para la candidatura a la gobernación.

TT Ads