TT Ads

Las autoridades informaron este miércoles, que un hombre murió en un accidente de tránsito,, reportado a eso de las 7:35 de la noche del martes, en la avenida Las Américas, en el pueblo de Ponce.

De acuerdo al informe de la Policía, un sujeto, identificado como Axel Alier Rodríguez, de 42 años y residente de Ponce, conducía un auto Toyota Yaris, color blanco, cuatro puertas, tablilla JKW-793, en dirección de norte a sur a exceso de velocidad.

Se alega que Rodríguez perdió el control y dominio del volante del auto, se subió a la isleta y chocó un poste de alumbrado.

El hombre fue transportado por paramédicos con heridas de gravedad al hospital Metro Pavía de Ponce, donde murió a eso de las 8:44 de la noche.

El agente Ramos, adscrito a Patrullas de Carreteras Ponce, el agente Doel Santos, de Servicios Técnicos Ponce y la fiscal Marjorie Gierbolini investigan este caso.

Hombre tiene accidente y le roban el carro en Guayama

Un hombre que tuvo un accidente de tránsito se quedó sin carro luego de que dos individuos se lo robaran, a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la carretera PR-748, en el barrio Algarrobos, en Guayama.

Según manifestó el perjudicado, que tuvo un accidente con un Hyundai, Tucson, del año 2015, tablilla INJ-503. Cuando se bajó a verificar el accidente, dejó su vehículo prendido y dos individuos en un auto compacto, se apropiaron ilegalmente de su vehículo Toyota, Camry, color crema del año 1991, con la tablilla BZL-721 del lugar.

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Guayama, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

TT Ads