TT Ads

El cantante urbano colombiano, Feid, sorprendió a sus seguidores al anunciar una emocionante colaboración con Marvel Cómics. Este nuevo proyecto marca un hito en la carrera del artista, convirtiéndose en el primer colombiano en trabajar junto a la reconocida editorial de historietas.

Marvel Cómics ha sido responsable de la creación de icónicos superhéroes como The Avengers, Spiderman, Iron Man y Hulk, entre otros. Además, su Universo Cinematográfico se ha convertido en la franquicia de cine más rentable de todos los tiempos desde su inicio en 2008.

La noticia de la colaboración entre Feid y Marvel se dio a conocer a través de las redes sociales junto a una portada de comic donde sale él. Allí mismo, el colombiano escribió: ‘’MOR, something is happening in the Marvel Universe! No te esperabas este priviusito, pero seguro te va a parecer muy chimba. Coming Soon ?’’.

Marvel Cómics ya ha colaborado anteriormente con cantantes como Abel Tesfaye, The Weeknd. Este mismo lanzó su propia historieta llamada “Starboy” en honor a su single y álbum. Por otro lado, Martin Garrix, Eminem y Kiss han tenido apariciones especiales en algunos tomos.

La colaboración de Feid con Marvel representa un logro significativo para el artista y para la música urbana en general. Otros representantes del género, como Myke Towers (Infamous) y Mora (Ansiedades), tienen canciones en la banda sonora de Spider-man Across The SpiderVerse.

Reacción en redes sociales

Los comentarios se llenaron de mensajes de fans y colegas que están impacientes por saber de qué se trata este nuevo acuerdo entre el artista y la casa de los superhéroes más populares del mundo.

“Spiderrr????????”, “¿Entonces si vuelve a los Avengers????” y “COLOMBIA PAL MUNDOOOOOO HP!!! Moorrrr estamos en Marvellll ????”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

TT Ads