TT Ads

Como parte de video de su nuevo tema, el exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a rendir tributo a los pilares del reggaeton en Puerto Rico al utilizar sus distintivas cadenas que estaban de moda para los principios de los años 2000.

Bad Bunny estrenó el lunes en la noche el tema “Un Preview” que aseguró será su último sencillo del año previo al álbum que lanzará en el 2024.

“Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año 🙂 y se llama “UN PREVIEW” porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”, dijo Bad Bunny a través de su canal de Whats App.

Al momento de la publicación de esta nota, el video cuenta con 3.1 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En una parte del video, el exponente urbano aparece con varias cadenas que son réplicas de los reconocidos bling bling que utilizaban Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, Arcángel, Tego Calderón, Hector ‘El Father’, entre otros de los pioneros del género urbano.

Esta no es la primera vez, que el exponente urbano utiliza las cadenas, ya que en la portada del mes de junio las modeló en su sesión fotográfica para la revista Rolling Stone.

“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mi”, expresó Bad Bunny en la entrevista con Rolling Stone.

Las réplicas de las cadenas de estos exponentes urbanos fueron obra de la joyería de Nueva Jersey, Pristine Jewelers.

TT Ads