TT Ads

El personal del Centro de Servicio al Conductor (CESCO) del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) visitarán esta semana a los residentes de Vieques y Culebra para ofrecer el examen de licencia de aprendizaje con el que podrán conducir un vehículo por las vías públicas.

La información fue confirmada este domingo por el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, quien informó que la organización también proveerá servicio de inspección de nuevos electores, al igual que asistir a los adultos mayores a solicitar el crédito en el Departamento de Hacienda.

El viernes, 29 de septiembre de 2023, CESCO de la Región de Fajardo visitarán Vieques para proveer el servicio de examen, así como expedir tarjetas de identificación para jóvenes y adultos.

Mientras, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m, la agencia, así como de otras dependencias gubernamentales como la Comisión Estatal de Elecciones, estarán en los predios de la escuela ecológica de Culebra para atender cualquier necesidad de los residentes de esta isla municipio.

Entre los requisitos para tomar el examen práctico se encuentra: licencia de aprendizaje, examen escrito, certificado de nacimiento válido y/o identificación como pasaporte. Además, las personas deben llevar evidencia de dirección física (como recibo de servicios de agua potable y/o energía eléctrica), sello de $16.00 y el comprobante número 0842 de $2.00.

También, se estará asistiendo a la solicitud del “child credit”, entre otros servicios.

TT Ads