TT Ads

Finalmente los fanáticos del universo de Marvel han podido ver el nuevo póster de la muy esperada segunda temporada de la exitosa serie de Marvel Studios, “Loki”.

El póster recién lanzado muestra a Loki en todo su enigmático esplendor, insinuando las emocionantes aventuras y misterios que esperan a los fanáticos en la próxima temporada.

Te recomendamos leer: Trabajadores de efectos visuales de Marvel votan de forma unánime para hacer un sindicato

¿De qué tratará la nueva temporada?

La historia de la segunda temporada de “Loki” retoma los acontecimientos impactantes del final de la temporada anterior, cuando el travieso Loki se encuentra inmerso en una batalla por el destino de la Autoridad de Variación Temporal.

Junto con personajes conocidos como Mobius y Hunter B-15, y un grupo de nuevos personajes, Loki se aventura en un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito.

Elenco

El elenco estelar de la segunda temporada de “Loki” incluye a Tom Hiddleston retomando su icónico papel como Loki, junto a Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, y los aclamados Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

Dirección

La serie está dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan DeLeeuw y Kasra Farahani, con un talentoso equipo de productores ejecutivos que incluye a Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson y Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron. Eric Martin se desempeña como guionista principal, asegurando una trama cautivadora e inmersiva.

Estreno

La serie, que estará disponible exclusivamente en Disney+, se estrenará el jueves 5 de octubre de 2023, a las 6:00 p.m. PT / 9:00 p.m. ET.

TT Ads