TT Ads

El enfrentamiento entre Aracely Arámbula y Luis Miguel se mantiene latente, especialmente después de que Guillermo Pous, abogado de la actriz, confirmara que el cantante ha incumplido con sus responsabilidades paternofiliales desde diciembre de 2019.

Precisamente, hace unos días, Arámbula estalló contra el cantante y expuso la falta de responsabilidad que tiene para contribuir en los gastos de los menores: Miguel y Daniel.

Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos”, dijo Arámbula a preguntas de la prensa.

Pese a que hace unos días se difundió un comunicado que aseguraba que Luis Miguel no está registrado como un deudor alimenticio, la defensa legal de Aracely señaló el documento no acredita que los menores reciban la pensión alimenticia para cubrir ciertos gastos.

Tal y como lo menciona la señora Arámbula, efectivamente no ha pagado la pensión y la última información que se tenía es que pagó en diciembre de 2019, cuando iba a comenzar la serie biográfica y de conciertos. A partir de ahí comenzó el incumplimiento, no volvió a hacerse cargo de esta obligación”, agregó el abogado.

Puesto que el cantante no cuenta con una residencia física, las autoridades correspondientes tendrán que determinar un lugar para que pueda ser notificado sobre los pagos pendientes.

La jurisdicción también se puede determinar en función de la residencia donde se encuentren los menores. En este caso he sabido que los menores viven en la Ciudad de México, por lo cual ahí podría ser, independientemente de residencia es donde se pueda fijar la jurisdicción para que se haga el pago de la pensión”, señaló Pous.

TT Ads