TT Ads

Los Mets de Nueva York confirmaron el martes que su cerrador estelar, el puertorriqueño Edwin Díaz, no se reintegrará al equipo esta temporada.

Díaz sufrió una rotura del tendón rotuliano izquierdo durante la celebración tras sacar el último out en la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana el 15 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Luego de la cirugía y meses de terapia, las expectativas de un regreso de Díaz en 2023 iban en ascenso. Sin embargo, el club confirmó que Díaz continuará rehabilitando su rodilla, con un retorno proyectado al campamento de primavera.

“Cada momento que ganamos nos acercamos más a verlo de regreso”, dijo el mánager de los Mets Buck Showalter previo al juego ante los Marlins de Miami. “Créanme – estábamos buscando un potencial regreso en octubre, incluso a finales de septiembre. Fue una aspiración real”.

Considerados como favoritos a ganar la División Este de la Liga Nacional, los Mets en cambio han sufrido mucho esta temporada y han iniciado la jornada en el cuarto puesto de su división con una marca de 70-80.

TT Ads