TT Ads

La mexicana y exhabitante de la primera temporada de “La casa de los famosos”, Manelyk González, resultó eliminada la noche del martes, en la recta final del programa “Los 50″ (Telemundo).

González fue la primera en quedar fuera de la competencia en medio de la nueva etapa del programa. Esta no logró superar a la colombiana Ana Parra en la última prueba de salvación.

Manelyk se posicionó en el lugar número 11 del reality show, que comenzó el pasado 18 de julio con 50 celebridades, entre ellos el boricua Asaf Torres.

González fue eliminada en la undécima votación del programa junto a Dania Méndez, pero volvió a la competencia dos episodios después.

La final de la competencia se realizará en vivo este lunes y desde el viernes los televidentes podrán votar por su concursante favorito.

El gran premio final del ganador o ganadora podría ascender hasta 350 mil dólares.

Los diez concursantes que continúan en “Los 50″ son: Julia Gama, Luis “Potro” Caballero, Rafael Nieves, Ana Parra, Brandon Castañeda, Fernando Lozada, Lorenzo Méndez, Douglas Castillo, Amancay “Macky” González Franco y Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló Trillo.

El programa se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, mientras los martes se ve a las 6:00 de la tarde.

Cincuenta celebridades se unieron en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación.

TT Ads