TT Ads

Las autoridades desactivan la mañana del miércoles, la Alerta Silver que fue activada por la desaparición de un hombre, de 75 años de edad, el cual había sido visto por última vez en el hogar donde reside en el pueblo de Bayamón.

De acuerdo a la Uniformada, el septuagenario fue identificado como Nelson González Pastrana, quien fue descrito de 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 185 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones y cabello color gris.

Este fue reportado desaparecido por el personal que labora en el hogar La Nueva Esperanza del dicho municipio.

Al momento de su desaparición, este vestía camisa de manga corta color blanco, pantalón largo de color crema y zapatos de color negro.

Deja entrar a mujer a apartamento y le dan pela en Carolina

Una agresión grave, fue reportada a eso de las 10:22 de la noche del martes, en uno de los apartamentos del residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante que dejó entrar a una mujer a su residencia y posteriormente cinco individuos irrumpieron a su hogar y le propinaron unos golpes, causándole trauma en el ojo derecho, pómulo derecho, sangrado en la nariz y herida abierta en la mano derecha.

El perjudicado, fue transportado por los paramédicos del municipio, hacia la sala de emergencias del hospital UPR de Carolina, para ser atendido por el doctor de turno y al momento la condición fue descrita como estable.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan.

Mujer fallece tras ser atropellada por su esposo en Orocovis

La Policía informó el martes que un hombre, identificado como José Torres Ortiz, atropelló accidentalmente a su esposa, Nilma Estrada Colón, de 77 años, alrededor de las 12:48 de la tarde en la urbanización Rexville, en Bayamón.

Según el parte policiaco, la tragedia tuvo lugar en la calle 58, cuando Torres Ortiz perdió el control de su guagua Mitsubishi Montero del año 1999, impactando a Estrada Colón en la marquesina de su residencia.

La Policía precisó que al momento de llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Desde el tercer párrafo, citaron al querellante diciendo que el incidente fue un accidente, y que no pudo controlar el vehículo.

Según detalla el parte policiaco, el caso es investigado por el agente Anaudi González, quien ha referido el caso a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en colaboración con el fiscal de turno.

TT Ads