TT Ads

La meteoróloga Ada Monzón quien fue una de las figuras más importantes durante el paso del huracán María en el año 2017 recordó uno de los momentos que vivió durante el sistema que azotó fuertemente a Puerto Rico.

A través de su Instagram, la meteoróloga publicó una fotografía que se tomó para enviarla a su familia luego del paso del huracán mientras se encontraba en su oficina en el canal del gobierno WIPR donde laboraba para ese tiempo. De esa manera, Monzón le dejó saber a su familia que se encontraba bien mientras laboraba para continuar con las actualizaciones sobre el paso del poderoso huracán que marcó a todos los puertorriqueños.

“¿Cómo olvidar? El día 20 de septiembre marcó para siempre nuestras vidas. Esa foto la encontré mientras buscaba otras del huracán María pues fue la que compartí a mi esposo y mis hijas cuando esa noche llegué a la oficina-cuarto en WIPR y les escribió “sobreviví, estoy bien”. Las familias son nuestro eje, nuestro apoyo, nuestro amor. Todos tenemos a quien agradecer un día como hoy pues entre todos nos mantuvimos coherentes ante una situación devastadora. A mi familia que adoro gracias por sostenerme y amarme. A mi familia de WIPR, gracias por apoyarme. A ustedes mi familia extendida, gracias por su cariño y respeto. Siempre junto. Los buenos somos más”, expresó a través de un mensaje que publicó en su Instagram.

Monzón continuó informando al país a través de la plataforma Facebook Live mientras el huracán María se acercaba a la isla. Posteriormente, continuó brindando información a través de WIPR ya que la señal de internet se afectó por completo con el impacto del huracán en la isla.

Este 20 de septiembre se cumplen seis años del devastador huracán que impactó fuertemente a la isla y aún se trabaja en la recuperación del país.

TT Ads