TT Ads

Las autoridades informaron sobre un accidente de carácter grave, reportado a eso de las 12:33 de la madrugada de hoy, miércoles, hechos ocurridos en la carretera #1, intersección carretera 176, de Cupey hacia Carolina.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, mientras el conductor de un auto Toyota Yaris de color blanco, identificado como Julio Miranda Hernández transitaba en dirección de Cupey hacia Carolina, este fue impactado por una grúa la cual era conducida por José Antonio Roldán Reyes.

Debido al impacto, Miranda Hernández y la pasajera, quien no ha sido identificada, sufrieron heridas de carácter grave, así como también Roldán Reyes.

Los perjudicados fueron transportados hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras para ser atendidos por el doctor de turno. Al momento, la condición de los heridos es de cuidado.

Cabe señalar que a Roldán Reyes se le practicó la prueba de alcohol mediante muestra de sangre.

El agente Kendell Rentas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Tránsito San Juan, en unión al fiscal Christian Román Olmedo, se hicieron cargo de la investigación de este accidente.

Hombre atropella a su esposa en Bayamón

La Policía informó el martes, que un hombre, identificado como José Torres Ortiz, atropelló accidentalmente a su esposa, Nilma Estrada Colón, de 77 años, alrededor de las 12:48 de la tarde en la urbanización Rexville, en Bayamón.

Según el parte policiaco, la tragedia tuvo lugar en la calle 58, cuando Torres Ortiz perdió el control de su guagua Mitsubishi Montero del año 1999, impactando a Estrada Colón en la marquesina de su residencia.

La Policía precisó que al momento de llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Desde el tercer párrafo, citaron al querellante diciendo que el incidente fue un accidente, y que no pudo controlar el vehículo.

Según detalla el parte policiaco, el caso es investigado por el agente Anaudi González, quien ha referido el caso a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en colaboración con el fiscal de turno.

TT Ads