TT Ads

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry, informó este lunes, que conforme a lo planificado, la pasada semana se realizó la segunda ronda del ‘premium pay’ a los servidores públicos municipales, con hasta $2,600 por empleado.

En un encuentro celebrado en las facilidades del coliseo Manuel “Petaca” Iguina, Ramírez entregó los cheques, para agradecer personalmente por la labor realizada y exhortar a los trabajadores a dar el máximo en sus labores al servicio del pueblo. “Este incentivo es para empleados que cumplieran con ciertos requisitos, es denominado premium pay es uno de los diferentes programas de la Ley federal ARPA provenientes de los fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus”, sostuvo el alcalde en declaraciones escritas.

“Con este proceso, continuamos haciendo justicia a nuestros empleados municipales, ya que reciben este incentivo por segunda ocasión. Hoy reconocemos y somos enfáticos en que los servidores públicos de Arecibo son primero”, añadió el alcalde.

A manera de ejemplo, en junio pasado el Alcalde presentó ante la Legislatura Municipal (y logró su aprobación) el nuevo presupuesto para el año fiscal 2023-2024, que inició el 1 de julio, consistente en $52.7 millones donde el enfoque para este periodo es de justicia social para las comunidades arecibeñas y el fomento de la economía regional.

TT Ads