TT Ads

El trapero boricua, Bad Bunny, se retiró de la película “El Muerto” de Sony en conjunto con Marvel, donde se había reportado que sería el protagonista.

De acuerdo con Vanity Fair, el cantante ya no está vinculado al proyecto del villano que forma parte del mundo habitual de comics de Spider-Man. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.

Cuando se le preguntó por el tema al Conejo Malo, simplemente dijo que el asunto “era delicado”, pero su agente Sujeylee Solá confirmó que “está fuera”.

“El Muerto es el alias de Juan Carlos Estrada, un hombre que hereda una máscara que otorga poderes a quien la usa y que ha estado por generaciones en su familia. El punto del proyecto era aprovechar la pasión del cantante por la lucha libre, así como seguir construyendo la franquicia de villanos, o anti héroes, que comenzó Sony con Venom y que ha tenido múltiples problemas para despegar”.

Bad Bunny prontó sacará otra película

Pese a esto, ‘Benito’ sigue pisando firme en sus pasos por el séptimo arte, pues está pronto a estrenar una nueva cinta. Se trata de Cassandro, biografía del luchador del mismo pseudónimo que es la historia de Saúl Almendáriz. Este drama, protagonizado por Gael García Bernal, narrará cómo es que este hombre homosexual se volvió un favorito del cuadrilátero y se sobrepuso a la discriminación que encontró. El puertorriqueño da vida al asistente de su mánager.

Son, por su parte, sigue tocado del desastre en taquilla que fue Morbius, protagonizada por Jared Leto, pero en el horizonte se puede ver esperanza, pues su siguiente producción, Kraven, ha recibido cierto ‘hype’ con los adelantos que ha estrenado.

Este proyecto será el primero de clasificación R por violencia explícita y se estima que se estrene alrededor de agosto de 2024. Originalmente, se iba a lanzar en cines el próximo octubre, pero la huelga de actores se interpuso en su camino.

TT Ads