TT Ads

La empresa Apple llevó a cabo su acostumbrado evento en California donde muestra la nueva generación de teléfonos celulares de la marca iPhone.

Con el anuncio de la llegada del iPhone 15, los cambios dentro de la marca hacen que modelos anteriores queden en el pasado y ya no se produzcan más. Precisamente, tras el anuncio se conoce oficialmente cuáles modelos saldrán del mercado. Cabe destacar que, estas decisiones tienen como objetivo que la marca cuente con un catálogo más selecto en términos económicos y de desarrollo.

De acuerdo con portales especializado en la marca, con la llegada de los modelos iPhone 15 serán varias las generaciones que se verán impactadas. Pues, según los expertos cuando Apple elimina de su página oficial una referencia es porque sale del mercado. Ahora, haciendo seguimiento de lo anterior se puede afirmar que los modelos: iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 13 mini ya no saldrán a la venta.

Si bien es cierto que el iPhone 14 Pro y Pro Max se lanzó hace a penas un año, desde el modelo 13 se emplea esta estrategia porque los nuevos modelos llegan al mercado en precios más asequibles y si se siguen vendiendo automáticamente empiezan a competir entre ellos.

¿Qué presentó Apple en su Keynote?

Uno de los eventos tecnológicos más esperados por los amantes de la tecnología es el famoso KeyNote de Apple que se lleva a cabo desde California, específicamente en el Apple Park. Para esta edición, los lanzamientos contaron con diversas novedades, entre ellas, por supuesto la llegada de la siguiente generación del iPhone 15.

Apple inició el despliegue de dispositivos con la generación número 9 de sus Apple Watch. El cambio más relevante dentro de esta gama está relacionado con una novedosa tecnología denominada ‘Double Tap’ que permite la detección de movimientos en los dedos de los usuarios.

Y en cuanto a los iPhone las mejoras llegan en su procesador, cámaras y materiales. Por supuesto, la marca también anunció cambios “pequeños” pero relevantes cuando de experiencia se habla.

TT Ads