TT Ads

El presentador y analista político, Ferdinand Pérez, fue sorprendido por sus compañeros de trabajo por motivo de la celebración de su cumpleaños que fue en el día de ayer.

En el video publicado a través de Instagram, se puede ver cómo las periodistas Cyd Marie Fleming y Margarita Aponte le cantan cumpleaños al analista político.

“¡Recibiendo al jefe que andaba de cumpleaños ayer!”, lee el texto publicado en las redes sociales junto al video.

El bizcocho que fue regalado por sus compañeros de trabajo lee tiene la frase: “Naciste pa ‘esto”.

El pasado mes de junio, el presentador culminó su proceso de quimioterapias tras una batalla contra el cáncer.

En ese momento, Pérez se mostró muy entusiasmado y lleno de fuerzas en entrevista que le realizó la periodista Margarita Aponte para el espacio de televisión que produce.

“Hoy cojo la última quimioterapia”, dijo muy entusiasmado el analista político al recibir al equipo de trabajo de su programa para una entrevista.

El exrepresentante aseguró que todo este proceso ha sido de aprendizaje y le ha ayudado a acercarse más a Dios y a su familia.

“Yo soy otra persona, yo me siento renovado en espíritu de lucha renovado en mi compromiso con Dios y con mi familia”, indicó.

Pérez expresó que lo más difícil del proceso de tratamiento son los efectos secundarios tanto de la quimioterapia como de la radioterapia.

Posteriormente, fue recibido en el programa Jugando Pelota Dura el cual produce y es la figura principal en un evento especial al cual asistieron múltiples figuras de la política.

En el día de ayer la producción del programa también realizó una publicación felicitando al productor.

“¡DE FIESTA! Felicitamos al jefe en su gran día. La familia de #JugandoPelotaDura te desea muchísima salud, bendiciones y vida. ¡Que sean muchos más! Gracias por todo lo que haces. ¡Feliz cumpleaños! Déjale un mensaje en los comentarios”, escribieron.

TT Ads