TT Ads

Las autoridades informaron este lunes, sobre un robo de auto reportado a eso de las 10:52 de la mañana del domingo, en la calle Esquilín en el sector Villa Palmeras, Barrio Obrero, San Juan.

De acuerdo al informe de la Uniformada, la querellante manifestó que se encontraba frente a una residencia en el dicho lugar, cuando se bajó de un vehículo Jeep Grand Cherokee, color blanco del año 2014 con la tablilla IFL-079, y lo dejó encendido.

Un hombre se montó en el auto y se lo llevó. Mientras, una mujer, de 74 años, quien iba de pasajera, se tiró del vehículo en movimiento.

Paramédicos estatales, le dieron los primeros auxilios a la perjudicada y la llevaron a una institución hospitalaria. Al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

Asesinato y herido de bala en Guaynabo

Un muerto y un herido de bala se reportaron a eso de las 10:53 de la noche del sábado, durante una cabalgata en el kilómetro 6.4 de la carretera PR-833 del Barrio Santa Rosa 2 en Guaynabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a Edwin Adrián Andino Guzmán de 34 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Andino Guzmán tenía expediente criminal.

Relacionado a este incidente, resultó herido de bala un joven de 25 años, quien fue llevado hasta una institución médica local y hasta el momento se encuentra estable.

El agente Carlos Lafontaine, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Bárbara Pérez, se hicieron cargo de la investigación.

TT Ads