TT Ads

La Fundación Good Bunny finalizó con éxito la serie de “Talleres de Moda”, proyecto con el que lograron impactar a decenas de estudiantes interesados en explorar sus destrezas en la industria de la aguja.

La iniciativa se suma a los esfuerzos realizados por la entidad sin fines de lucro en lo que va de año, firmes en su propósito de motivar a la población juvenil a descubrir y potenciar sus talentos.

El proyecto “Talleres de Moda” se dio en alianza con EDP University, la Fundación Ricky Martin y la colaboración de la reconocida diseñadora Lisa Thon. Los talleres gratuitos se realizaron durante el mes de agosto en los recintos de Hato Rey, Caguas, San Sebastián, Manatí y Loíza.

La introducción a los aspectos básicos para el diseño de moda abarcó dentro de su intención encaminar a jóvenes entre los 16 y 21 años a descubrir su creatividad y conocer la posibilidad de convertirla en una profesión en la que pueden sobresalir.

Los participantes tuvieron la oportunidad de expresar su visión artística a través de conocimientos técnicos para crear y desarrollar sus diseños en el campo de la moda “streetwear”.

“En la Fundación Good Bunny tenemos muy presente que el mundo de las artes es amplio. Con esto en mente, nos interesó incluir el tema de la moda en nuestra agenda para fomentar su desarrollo en nuestros jóvenes. El resultado fue extraordinario, quedando en evidencia el inmenso talento que existe. La fundación continúa trabajando nuevas propuestas dirigidas a encaminar las aspiraciones de esta población y hacerles confiar en que es posible cultivar sus habilidades, tanto en el arte y la música, como en el deporte”, expresó Camila Vega, Coordinadora de Desarrollo Fundación Good Bunny.

TT Ads