TT Ads

El novato dominicano, Jasson Domínguez, fue descartado para el juego de los Yankees de Nueva York este domingo ante los Cerveceros de Milwaukee debido a una inflamación en su codo derecho.

Domínguez iba a batear de tercero en el orden ofensivo de Nueva York antes de ser removido, aproximadamente 15 minutos antes del retrasado primer lanzamiento. El venezolano, Gleyber Torres, quien originalmente bateaba cuarto en el orden fue colocado como tercer bate, Isiah Kinner-Falefa pasó de la tercera base al jardín central, y el venezolano, Oswaldo Cabrera, fue incluido en la alineación jugando en la antesala.

El bateador ambidiestro conectó un cuadrangular de dos carreras el viernes, convirtiéndose en el jugador más joven desde al menos 1901 en pegar cuatro vuelacercas en sus primeros siete juegos.

Desde su debut en las mayores el 1 de septiembre en Houston, Domínguez batea para .258 con cuatro cuadrangulares y siete remolcadas en ocho juegos. Se embasó en sus siete primeros juegos antes de irse en blanco en cuatro turnos con tres ponches en la derrota del sábado por 9-2.

Hasta el momento, Domínguez posee un promedio de bateo de .292 ante lanzadores derechos y está de 7-1 ante zurdos.

TT Ads