TT Ads

La Policía de Puerto Rico informó la mañana de este jueves sobre el hallazgo de una mujer sin vida, cerca del condominio Torres de Cervantes, parcelas Falú, en Río Piedras, San Juan.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, agentes encontraron a orillas de la carretera el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana.

Al momento, la occisa no ha sido identificada y se desconoce las causas de su muerte.

El personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan junto al fiscal de turno se dirigen al lugar para investigar.

Roban miles de dólares de cannabis medicinal de clínica en Vega Alta

Las autoridades investigan un escalamiento reportado a las 5:37 de la madrugada del miércoles, en la tienda Clínica Verde en el North Coast Shopping Village, en Vega Alta.

Según la información provista, alegó el querellante, que rompieron la puerta del establecimiento y se llevaron 8 libras de cannabis medicinal valoradas en 20 mil dólares aproximadamente y se apropiaron de 1,500 dólares en efectivo de la caja fuerte.

Además, ocasionaron daños al laboratorio Clínico Plaza, los cuales están valorados en 4 mil dólares.

Agentes de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, continuarán con la investigación.

Roban televisor de una panadería en Arecibo

Las autoridades informaron que durante la madrugada de hoy, jueves, fue reportado un escalamiento en la panadería Palermo, ubicada en la carretera PR-2, intersección con la calle Andrés García, en el pueblo de Arecibo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, un desconocido se presentó al dicho lugar, forzó la puerta lateral de la panadería y se apropió de un televisor.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico continuará con la investigación de los hechos.

TT Ads