TT Ads

La serie Ahsoka llegó el martes con su cuarto episodio en la plataforma de Disney+ y dejó sorprendidos a los fanáticos.

La nueva producción de Lucasfilm arrancó con altas expectativas y, aunque ha tenido algunos traspiés, ha ido creciendo en su narrativa y los fanáticos siguen respaldando a Dave Filoni, la mente detrás de no solo todo este proyecto pero además de las series animadas que lo inspiraron.

Este episodio en especial tomó a muchos por sorpresa pues, aunque se trataba de elementos esperados, muchos pensaron que era muy pronto aún para que la serie tomara esa dirección, por lo que terminaron quedando impactados. A continuación, mencionaremos algunos spoilers.

El episodio 4 de Ahsoka, titulado “Jedi Caído” y dirigido por Peter Ramsey, tiene la siguiente sinopsis: “Hera arriesga su carrera para ayudar a sus amigas mientras Sabine y Ahsoka enfrentan enemigos”. Se trata de una puesta en escena mucho más llena de acción y que ha servido para avanzar la trama, pues nos encontramos en toda la mitad de temporada y aún seguimos sin ver al verdadero villano de esta saga, el Gran Almirante Thrawn.

Hayden Christensen vuelve nuevamente al rol de Anakin Skywalker

Sin embargo, fueron los últimos instantes de este episodio los que dejaron a los fanáticos boquiabiertos y extasiados pues Ahsoka finalmente se encuentra con su antiguo maestro, Anakin Skyawalker, durante su estancia en el llamado Mundo entre mundos luego de haber perdido su duelo de sables contra Baylan Skoll, interpretado por el fallecido Ray Stevenson.

La escena es significativa no solo por su importancia para el canon, ya que esta es la primera vez que Ahsoka vuelve a ver a Anakin en la saga luego del descenso de su viejo maestro y mentor al lado oscuro de la Fuerza tras adoptar su persona de Darth Vader, el villano de la saga. Este momento se hace más especial pues es la primera vez que la audiencia ve a Anakin y Ahsoka juntos en pantalla en versión live-action, ya que toda su relación, hasta ahora, había sido explorada en las series y películas animadas.

Las reacciones de los fans en la red social X, antes conocida como Twitter, no se hicieron esperar y aquí puedes ver alguna de ellas:

TT Ads