TT Ads

Con el objetivo de acercar más el deporte a las comunidades, el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, inauguró un nuevo Complejo Deportivo en la comunidad de Fajardo Gardens. Este proyecto se desarrolló con un costo de $1,142,514.

El nuevo complejo deportivo y la remodelada cancha Evaristo Aponte Sanabria cuenta con una extensa área deportiva que incluye: una pista de caminar, un parque de fútbol, una cancha de baloncesto, una cancha de voleibol, un área de juegos para niños, amplio estacionamiento, baños y gazebos.

“Este es un proyecto que comenzó mi papá, es un momento de muchos sentimientos encontrados, pero estoy feliz de poder inaugurarlo, hoy, junto a la comunidad”, dijo Meléndez Méndez. Cabe destacar que, durante el evento, que incluyó un festival deportivo estuvieron como invitados, los ex jugadores de baloncesto superior, Edgar León y Georgie Torres.

Este complejo cuenta con un diseño de arquitectura moderno, la cancha de voleibol tiene un techo distinto al acostumbrado en este tipo de construcción que es en dos aguas, la nueva cancha tiene un techo ovalado. Mientras que la pista de caminar está hecha con goma sintética para una mejor experiencia al caminar. Además, los gazebos están disponibles para realizar actividades familiares, para separar espacios deben comunicarse con el Departamento de Recreación y Deportes Municipal.

El alcalde precisó que el concepto de la nueva cancha está pensado para ser en un futuro una cancha hibrida donde también se pueda jugar baloncesto, actualmente el espacio acomoda dos canchas de voleibol. Asimismo, anunció que en el nuevo complejo habrá deportes permanentes de lunes a viernes.

El programa deportivo en Fajardo Gardens incluye: clínicas de futbol los lunes y miércoles para niños entre las edades de 5 a 9 años. También cuenta con equipos de voleibol. Los interesados en unirse a estos deportes pueden comunicarse al Departamento de Recreación y Deportes al 787-860-2080.

TT Ads