TT Ads

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Mayagüez, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este martes, que buscan a una joven desaparecida en el pueblo de San Germán.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, la abuela de la joven la identificó como Sailka Lee Horrach Rodríguez, de 19 años.

La mujer indicó que durante la madrugada del lunes, su nieta se marchó de su residencia ubicada en el barrio Ancones, sector Chorocoli del dicho municipio, y no ha regresado.

La desaparecida fue descrita como 5′0″ de estatura, 132 libras de peso, tez blanca, ojos color marron y cabello color negro, se desconoce vestimenta con la cual se marchó, tiene tatuajes en ambos brazos y la muñeca.

Posteriormente, el teniente Armando Morales, director de la división de Persona Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, informó que fue localizada en horas de la tarde de hoy en Mayagüez. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la División de personas desaparecidas al 787-793-1234 ext. 2202/2464/ 2463, o al 787- 343 -2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Empleado resulta herido tras incendio en almacenes de Cataño

La Policía informó el martes sobre un incendio registrado en la mañana en los almacenes Mays Ochoa, ubicados en el barrio Palmas, en Cataño, donde un empleado resultó herido.

El fuego fue controlado por los bomberos locales.

Según el parte policíaco, la investigación preliminar, llevada a cabo por el agente Héctor Belén del distrito de Cataño, reveló que el incidente ocurrió mientras Alexander Cruz Coss, mecánico de la compañía, estaba llenando una cisterna plástica con diésel. Por motivos aún desconocidos, se produjo un incendio.

Se informó que Cruz Coss sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, siendo trasladado a Centro Médico de Río Piedras en transporte privado. Hasta el momento, su condición médica no ha sido divulgada.

Aún no se han estimado los daños materiales producidos por el siniestro.

TT Ads