TT Ads

La nueva Miss República Dominicana Universo 2023; Mariana Downing, mantuvo un noviazgo cuando tenía 21 años con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La modelo dominicana-británica fueron pareja en el año 2017.

Polémica en Miss República Dominicana 2023 tras candidata responder pregunta en inglés

El intérprete de “Vivir mi vida” tenía 49 años cuando estuvo con la ahora beldad dominicana.

La delegada de la provincia Sánchez Ramírez en el mencionado concurso, el cual se realizó el pasado domingo, se dejó ver con el boricua en la alfombra roja de una gala de la fundación del cantante llamada Maestro Cares.

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

Fue en el dicho evento que la pareja hizo público su romance, sin embargo la pareja finalizó su noviazgo luego de unos meses.

Marc fue esposo de la boricua Dayanara Torres, quien fue Miss Universo 1993, y tuvieron dos hijos. Actualmente, el salsero está casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira; primera finalista de Miss Universo 2021, celebrado en Eilat, Israel.

Nadia y Marc se casaron el 28 de enero de 2023 y se convirtieron en padres en junio pasado.

Colombia, México y República Dominicana coronan a sus reinas para Miss Universo 2023

Modelo de ascendencia británica gana Miss República Dominicana Universo 2023

La modelo dominicana de ascendencia británica Mariana Downing se coronó la noche del domingo, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023.

Downing, de 27 años, representó a la provincia de Sánchez Ramírez. Como primera finalista y la nueva Miss International República Dominicana 2023 quedó la representante de La Vega; Yamilex Hernández.

Mientras, la delegada de Santo Domingo de Guzmán; Melissa Domínguez obtuvo el título de Reina Hispanoamericana República Dominicana 2023. Esta fue la segunda finalista del certamen.

Mariana buscará para su tierra la segunda corona universal en Miss Universo 2023, el cual se realizará a finales de 2023 en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

TT Ads