TT Ads

La actriz de raíces puertorriqueñas Jennifer López causa sensación cada vez que muestra su gran condición física a los 54 años.

Lo demuestra con cada publicación en sus redes sociales, donde se aprecia que mantiene intacta su escultural figura.

Pero una reciente publicación la actriz y cantante actualiza a su público para mostrar como sigue de impactante, hasta el punto que te deja sin palabras. Jennifer Lopez aparece en diferentes piezas de lencería, para promocionar sus conjuntos de la reconocida marca Intimissimi.

La marca de lencería diseñó un set especial para que JLo lo promocionara en su propia cuenta de Instagram. Con esto, la diva del Bronx nos recuerda que se convirtió en imagen de Intimissimi desde principios de este 2023. Aparece en las plataformas oficiales de los diseñadores de lencería.

“Cuando se siente bien… Nada más importa”, escribió Jennifer Lopez en una publicación con cuatro fotos, en las que destacan, además de su hermoso rostro, un abdomen casi perfecto.

Telemundo reseña en una nota, que Intimissimi eligió a Jennifer Lopez para promocionar su lencería, porque la cantante es “todo un icono global femenino”, dijeron.

“Jennifer López, define perfectamente la esencia de Intimissimi. La marca siempre crea líneas de ropa interior sofisticadas para mujeres femeninas, tenaces y seguras, es por ello que hemos creado esta campaña primavera verano con JLo como nueva embajadora global de la marca”, añadieron.

TT Ads