TT Ads

Con un homenaje al legendario éxito “Fantasma” que popularizó el cantante Zion, de Zion & Lennox, la cantante Jessma hace su debut en la industria musical con una “salsa urbana” al ritmo de este tema.

Jessma, nacida en el pueblo de Humacao y criada en New York, fue inspirada por íconos femeninos de la salsa como Yolanda Rivera y Celia Cruz. La artista dio sus primeros pasos en la escena tropical haciendo coros y como integrante de varias agrupaciones de salsa y merengue. Su talento fue desarrollándose, conforme a sus ganas de fusionar aquellos géneros que le apasionaban, en un proyecto que fuera reflejo de su estilo único.

“Este proyecto, esta canción es algo muy especial para mí y me ha permitido combinar mis dos géneros amados, la salsa y el reggaetón para crear una experiencia única. La vida tiene sus altibajos, pero mi viaje musical ha sido de transformación, perseverancia y seguimiento de mi pasión”, expresó Jessma.

La realización de este tema tuvo el respaldo de una batería de expertos, quienes apoyaron la producción. El tema fue grabado en MÁS audio, estudio dirigido por Angelo Torres, y donde han nacido nuestras estrellas de la salsa. Mientras, el arreglo musical estuvo a cargo de Ramón Sánchez, productor y arreglista musical de artistas pilares en la salsa como; Gilbertito Santa Rosa, Eddie Santiago, Jerry Rivera, Domingo Quiñones. A esta producción se añadió el coaching vocal de Yan Collazo, ex integrante del grupo Niche.

TT Ads