TT Ads

La división de Inteligencia y Arrestos de la Policía informó este martes, sobre el arresto de un hombre, identificado como Raúl Antonio Rosado Alvarado, conocido como “Wiky”, de 31 años, en el barrio Guarico, del pueblo de Vega Baja.

De acuerdo a la Uniformada, “Wiky” fue detenido junto a su compañera, de 39 años, en la residencia de ambos, ubicada en el mencionado pueblo.

A los arrestados se les ocupó un rifle, un chaleco a prueba de balas, múltiples cargadores y municiones.

La fiscal Daphne Cordero, de la fiscalía de Bayamón, coordinó la orden de allanamiento, expedida por la jueza Lorraine Biaggi.

Rosado Alvarado posee antecedentes penales, por convicción previa por agresión grave y violación a la Ley de Armas.

Autoridades hallan hombre sin vida dentro de auto en Moca

La Policía informó que un hombre, de 38 años, fue encontrado sin vida durante la mañana del lunes, en la carretera 434, del barrio Voladoras de Moca.

El sujeto, quien fue identificado como Edwin Hernández, estaba dentro de un vehículo Hyundai, color gris del año 2005.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el individuo, de tez blanca y cabello castaño, medía 5 pies y 10 pulgadas de estatura y pesaba 190 libras. Vestía pantalón corto rojo, camisa verde y calzado deportivo, sin mostrar signos visibles de violencia.

El agente José López Rivera, supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés y dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, junto con la fiscal Paola Reyes, trabajaron en la escena.

Identifican a hombre asesinado en San Lorenzo

Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado, en un caso reportado a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, lunes, en el kilómetro 1.9 de la carretera 9929, del barrio Quebrada en San Lorenzo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, los agentes hallaron en el área verde a orillas de la dicha carretera, el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Enrique De León Padilla, de 39 años y residente de dicho municipio.

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.

TT Ads