TT Ads

La banda de rock Green Day quiere recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales de Maui vendiendo camisetas con las imágenes policiales de Donald Trump.

Camiseta edición limitada de Trump

“El diseño de la camiseta de edición limitada imita el álbum Nimrod de 1997 de la banda , pero con la cara de Trump. Según una publicación de Instagram, la banda donará las ganancias a Greater Good Music, una organización benéfica que proporciona alimentos a los afectados por los devastadores incendios forestales en Hawái”, explica www.independent.co.uk.

“Buen viaje. La camiseta definitiva de Nimrod estará disponible sólo durante 72 horas . Las ganancias de las camisetas de edición limitada se donarán a… [Greater Good Music], una organización benéfica que lleva alimentos a los afectados por los incendios forestales de Maui”, afirmó la banda.

Foto policial de Trump servirá para recaudación

El expresidente estadounidense se entregó el pasado jueves a una cárcel del condado de Fulton en Atlanta y de allí sale su foto de la ficha policial.

La entrega de Trump se realizó luego de que un jurado en el condado de Fulton lo acusara de interferir en las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

El jurado lo acusa de 13 delitos graves en su contra por supuestamente intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales en el estado.

Supuestos delitos de Trump

Algunos de los 13 delitos son: falsificación, presentación de documentos falsos, solicitud de violación de juramento por parte de un funcionario público y más.

Además de Trump, también han sido acusados unos 18 asociados a él, incluidos su exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani.

TT Ads